Disney confirma la fecha de estreno para las nuevas películas de Star Wars

Disney confirma la fecha de estreno para las nuevas películas de Star Wars

Disney confirma la fecha de estreno para las nuevas películas de Star Wars - Disney-confirma-la-fecha-de-estreno-para-las-nuevas-películas-de-Star-Wars-800x528

Falta poco menos de un año para que “Star Wars: The Force Awakens” llegue a la pantalla grande, pero Disney ya se encuentra trabajando en los planes para la nueva trilogía.

Bob Iger, CEO de Walt Disney, declaró que las siguientes películas se estrenarán en 2017 y 2019 y que un spin-off llegará en 2016:

“Como una de las pocas personas que pudieron visitar el set durante la filmación y uno de los pocos que ha visto la mayor parte de la película… puedo asegurarles que los millones de fans de Star Wars que han pasado la última década esperando una nueva película, habrá valido la pena la espera. Y es sólo el inicio de una nueva era de historias de Star Wars excepcionales; el año entrante tendremos nuestra primera película spin-off basada en estos personajes, seguida de Star Wars: Episode VIII en 2017 y terminaremos la trilogía con Episode IX en 2019”.

El primer spin-off se basará en los personajes de “Star Wars: The Force Awakens”

También confirmó que el primer spin-off se basará en los personajes presentados en “Star Wars: The Force Awakens”. Éste será dirigido por Gareth Edwards (“Godzilla”) y se rumora que entre las candidatas para el papel protagónico se encuentran Tatiana Maslany (“Orphan Black”), Rooney Mara (“The Girl with the Dragon Tattoo”) y Felicity Jones (The Theory of Everything).

“Star Wars: The Force Awakens”  es dirigida por J.J. Abrams y se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Será protagonizada por John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley,Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, además de los actores de la trilogía original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.