Duck Hunt de NES llegaría a Wii U este 25 de Diciembre

Duck Hunt de NES llegaría a Wii U este 25 de Diciembre

Duck Hunt de NES llegaría a Wii U este 25 de Diciembre - duck-hunt-wii-u

Los juegos clásicos parecen estar de moda nuevamente, estos juegos retro de la consola NES están volviendo a ser del agrado de muchos, todo esto gracias al aumento de emuladores, o en los mismos smartphones.

Sin embargo todo parece indicar que también volverán a las consolas, tal es el caso del clásico Duck Hunt el cual podría llegar a la Wii U este 25 de Diciembre.

Duck Hunt es un juego que consistía en cazar patos que volaban sobre un campo abierto. Para lo cual Nintendo innovó en ese entonces con el uso de una pistola llamada Zapper en vez de un control ordinario, la cual funcionaba con haces de luz y permitía disparar a los patos que aparecían en pantalla. Esto indudablemente lo convirtió en todo un éxito gracias a este atractivo.

El juego ahora para Wii U no tiene alguna modificación en cuanto a gráficos, además de que en vez de usar la pistola Zapper utilizará el mando del Wii U.

La mala noticia, es que el lanzamiento se tiene previsto por el momento solo para los Estados Unidos, pero seguramente se liberará este clásico al resto del mundo.

Hace un mes Nintendo anunció que traería de vuelta este juego clásico, la primera sería mediante la inclusión de sus personajes en Super Smas Bros, y la segunda usar el juego para Wii U, la primera ya se cumplió y la segunda se espera se cumpla esta navidad.

Vía arstechnica