Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha vende 3 millones de copias

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha vende 3 millones de copias

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha vende 3 millones de copias - remake-pokemon

El lanzamiento de los dos nuevos remakes de la saga de Pokémon: Omega Ruby y Alpha Sapphire (Rubí Omega y Zafiro alpha en español) ha sido todo un éxito para una de las franquicias de Nintendo que mejor a sobrevivido al mundo de los videojuegos.

Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire son los remakes del los juegos que salieron para la Game Boy Advance en 2003 (Pokemon Rubí y Pokémon Zafiro) con Groudon y Kyogre como los legendarios elegidos para dichas versiones.

La historia de estos remakes se desarrolla en la región Hoen al igual que las versiones lanzadas en 2oo3, pero además incluye varias mejoras (además de los gráficos) como son la incorporación de las megaevoluciones y la historia modificada entre el equipo Magma y Aqua.

En su reciente lanzamiento de estos dos juegos para la Nintendo 3DS se han desempeñado de manera excelente, logrando vender más de 3 millones de copias en tan solo 3 días. Si bien es cierto que las cifras son muy buenas para Nintendo, la realidad es que con el lanzamiento de las versiones Pokémon X & Y, la situación fue mucho mejor. ya que en tan solo dos días se vendieron 4 millones de copias.

La gran mayoría de las ventas reportadas por Nintendo corresponden al mercado japonés, sin embargo también en Estados Unidos poco a poco van agarrando fuerza. Se espera que con su pronta incorporación del juego en Europa pueda incrementar a un más las ventas.

Los remakes de videojuegos cada vez se vuelven más populares y muchos fans de la serie estarán agradecidos de poder tener en su colección una joya como son estas dos versiones para la Nintendo 3Ds.

Visto en Atomix