Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de diciembre

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de diciembre

Las actualizaciones de Netflix, Xbox Live y PlayStation Plus son las más esperadas por los usuarios de estas plataformas al final de cada mes y ahora ha salido Sony a decir cuales serán los videojuegos gratuitos para el mes de diciembre con PlayStation Plus para PS4, PS3 y PS Vita.

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de diciembre - injustice-gods-among-us

Los usuarios de PlayStation 4 al fin recibirán un videojuego considerado triple A como lo es Injustice Gods Among Us, título de peleas centrado en el universo de DC Comics y el cual enfrenta a los famosos superhéroes como Batman, Flash, Superman, Green Arrow y otros más.

Injustice no será el único juego gratuito para PS4 ya que también se recibirá Secret Ponchos, un divertido juego de combate en línea con divertidas mecánicas.

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de diciembre - hitman-trilogy

Por parte del PlayStation 3 se recibirá la trilogía HD de Hitman además del extraño Deadly Premonition: The Director’s Cut.

En PlayStation Vita los juegos gratuitos serán Final Horizon y Titan Attacks en dónde deberás defender tu base de innumerables hordas de robots.

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de diciembre - final-horizon

Fecha

Los juegos estarán disponibles a partir del 2 de diciembre de 2014 y dejarán de estar disponibles los primeros días de 2015 cuando llegue otra oleada de nuevos títulos grautitos entre los que encontraremos inFamous Second Son: First Light, un spinoff del reciente juego creado por el estudio Sucker Punch y que recibiera críticas mixtas.

¿Qué pasará después?

Este lanzamiento de títulos con más renombre que los de meses pasados es un interesante movimiento por parte de Sony que vio caer cientos y cientos de quejas de usuarios inconformes con los juegos que se regalaban que a pesar de no ser malos títulos, no llegaban a las expectativas que la misma Sony había impuesto con lanzamientos anteriores.