Duolingo, la app para aprender idiomas gratis lanza versión para Windows Phone

Duolingo, la app para aprender idiomas gratis lanza versión para Windows Phone

Duolingo, la app para aprender idiomas gratis lanza versión para Windows Phone - Duolingo-para-Windows-Phone-Aprender-Idiomas

Duolingo, la popular app para aprender idiomas gratis lanzó este día la versión para Windows Phone de manera que los usuarios de este sistema operativo podrán empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece esta app para aprender idiomas.

Duolingo permite aprender idiomas gratis

Con el 12% del mercado de teléfonos inteligentes en México, Windows Phone es el segundo sistema operativo móvil más popular en el país. Dado el bajo precio de los dispositivos basados en la plataforma, Windows Phone – como el Lumia 530 – también es ideal para darle acceso gratis al aprendizaje de idiomas a personas de escasos recursos.

Duolingo ha superado los 50 millones de usuarios en solamente dos años y medio y se ha convertido en una de las formas más populares de aprender idiomas en línea.

Las características de Duolingo para Windows Phone son las siguientes:

  • Es 100% gratuito. Sin cargos extra, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Una educación de alta calidad sin ningún costo.
  • Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.
  • Es cada vez mejor. Siempre estamos evaluando científicamente la eficacia de nuestros métodos para que tu experiencia de aprendizaje mejore continuamente.

Si eres usuario de un smartphone con Windows Phone no dejes de descargar esta excelente app para aprender idiomas, te aseguro que en poco tiempo aprenderás sin el mayor esfuerzo. Además no importa que ya conozcas el idioma ya que la app te permitirá reforzar tus conocimientos.

Descargar Duolingo para Windows Phone

Puedes descargar Duolingo para Windows Phone y empezar a aprender idiomas gratis desde la Windows Store o haz clic en el siguiente enlace:

Descargar

Más información en duolingo.com