El final original de Guardianes de la Galaxia era “demasiado triste”

El final original de Guardianes de la Galaxia era “demasiado triste”

El final original de Guardianes de la Galaxia era "demasiado triste" - Guardianes-de-la-Galaxia1-800x384Durante un evento de prensa para presentar el Blu-ray de “Guardianes de la Galaxia”, el director James Gun reveló que tenía previsto un final diferente para la película en el que aparecían tres personajes: El Coleccionista (Benicio del Toro), Nébula (Karen Gillan) y el abuelo de Peter Quill (Gregg Henry).

“Nébula y el Coleccionista, en cierto punto, son una especie de villanos en la primera película. El final fue una experiencia realmente gozosa así que pensamos mantenerlo con personajes que fueran parte del ‘equipo de los buenos’. Que incluye a Yondu. Él peleó en el lado de los buenos. Así que pensamos que podríamos mantenerlo” explicó Gunn, cuyas declaraciones parecen implicar que en la secuela Nébula y el Coleccionista podrían formar parte del “equipo de los buenos”.

La escena del Coleccionista removida del final fue agregada tras los créditos. En ella, el personaje aparece junto a Howard el Pato, quien se toma un martini.

En el caso de Nébula, Gunn dijo que se trataba su favorita de las escenas eliminadas: “De verdad me gustó porque ella perdió su brazo y está muy enojada y está simplemente caminando a través de un campo completamente enojada con un vehículo Ravager robado detrás de ella. Ella está simplemente enojada y me encantaba”.

El final de Guardianes de la Galaxia era “un momento demasiado triste”

La escena del abuelo de Peter Quill fue cortada porque el personaje aparecía con maquillaje de mayor edad y se temía que las personas no lo reconocieron del inicio de la película. Al igual, Gunn dijo que se trataba de un “momento demasiado triste”: “Era el abuelo Quill y él tiene ésta fotografía de Meredith y Peter de niño y mira las estrellas y era muy dulce. Eso significa que él debió ver a Quill siendo abducido ese día y aún sigue esperando que regrese pero era tan triste que decidimos quitarla”.

“Guardianes de la Galaxia” estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 9 de diciembre en EEUU.