Next Lock Screen, la pantalla de bloqueo de Microsoft para Android

Next Lock Screen, la pantalla de bloqueo de Microsoft para Android

Next Lock Screen, la pantalla de bloqueo de Microsoft para Android - Next-Lock-Screen-Android-Microsoft

Microsoft a través del programa Microsoft Garage,  donde sus empleados pueden llevar a cabo proyectos diferentes a los que realiza la compañía, lanzó Next Lock Screen para Android, una app diseñada para mejorar la productividad de los usuarios.

Next Lock Screen

Next Lock Screen te permite ver y tener acceso a tu agenda, notas, aplicaciones más utilizadas desde la pantalla bloqueada de tu smartphone con Android utilizando simples gestos.

En el siguiente video podrás conocer mejor su funcionamiento:

Características principales de Next Lock Screen

  • Calendario: Accede rápidamente a tu agenda del día. Puedes ver tus próximas reuniones y su ubicación, sin necesidad de desbloquear el dispositivo.
  • Marcar con solo un gesto: Necesitas hacer una llamada, solo haz un gesto introduce el código de desbloqueo y enseguida realizarás la llamada.
  • Accesos directos a aplicaciones: Next Lock Screen te presenta accesos directos a las aplicaciones más utilizadas dependiendo tu ubicación. Así cuando estés en casa te mostrará las apps que más utilizas en tu casa y o bien cuando estés en el trabajo te mostrará unas distintas.
  • Fondos dinámicos: Permite configurar fondos dinámicos en tu dispositivo dependiendo tu ubicación.

Descargar Next Lock Screen

Next Lock Screen de Microsoft está disponible gratis para Android desde la Play Store o bien puedes descargar el APK e instalarlo de manera manual en caso de que no te aparezca.

Descargar en Play Store Descargar APK

El Lock Screen de Microsoft ha tenido buenos comentarios y promedia 4.1 estrellas de 5. Por lo que si eres una persona ocupada y deseas mejorar la productividad en tu Android, esta es una app que debes probar.