Vive el poder sin límites con AMD y gana una Radeon R9 295X2

Vive el poder sin límites con AMD y gana una Radeon R9 295X2

Atención a todos los fans de AMD y sus tarjetas gráficas, ya que acaba de lanzar un concurso en el que podrás ganarte una tarjeta AMD Radeon R9 295X2 ¡La más rápida del mundo!

 

AMD invita a los fanáticos de la tecnología AMD a participar en el concurso “Vive el poder sin límites con AMD”, donde tendrán la oportunidad de ganarse la tarjeta más rápida del mundo, AMD Radeon R9 295X2.

¿Cómo participar en el concurso?

El concurso constará de diferentes fases en las cuales los concursantes tendrán que expresar de manera creativa lo fanáticos que son de la marca AMD.

En la primera fase los participantes tendrán que subir al Fan Page de AMD una fotografía de su desktop, especificando cada uno de los componentes AMD que incorpora. La fecha límite para esta actividad será el martes 23 de septiembre, a las 11:00 horas.

Se seleccionarán las 50 fotografías más creativas y con mayor número de componentes AMD para que sean los participantes que avancen a la fase 2 del concurso en la que se someterán a votación del publico. Las 10 más votadas pasarán a la siguiente etapa, donde deberán subir un video de máximo 30 segundos que muestre cual es el juego que quisieran probar con la tarjeta Radeon y por qué creen que la merecen. Además tendrán que contestar un test de 5 preguntas para evaluar sus conocimientos de AMD. El ganador será el que obtenga más votos en su video y haya contestado correctamente el test.

Conoce todas las bases del evento aquí