Movistar realizará el App Fest este 19 y 20 de Septiembre #VasAVolar

Movistar realizará el App Fest este 19 y 20 de Septiembre #VasAVolar

Movistar presenta el App Fest este 19 y 20 de Septiembre en el parque México. Contará con la presencia de diversas apps y artistas invitados ¡No te lo puedes perder!

Movistar realizará el App Fest este 19 y 20 de Septiembre #VasAVolar - Movistar-App-Fest-Vas-a-Volar

Telefónica México a través de su marca Movistar, realizará el primer App Fest, donde podrás hacer uso de tus apps favoritas en peculiares estaciones, además se contarán con dinámicas para que explores y disfrutes al máximo. El App Fest de Movistar se llevará a cabo el 19 y 20 de Septiembre en el Parque México.

Apps participantes en el App Fest de Movistar

Algunas de las apps que encontrarás son:

  • La estación de Vine, donde se presentarán las Faminguettes.
  • La estación de Spotify, donde se presentará la DJ Adriana Montañez
  • Además de Tinder, Foursquare, Pinterest, Google, Facebook, y YouTube quienes contarán con múltiples actividades durante el App Fest.

Además entre los asistentes al festival, se contará con la presencia de diversas personalidades como: Natalia Lafourcade, Jesús Navarro, Denisse Gutiérrez, Ileana Fox, Zuria Vega, Osvaldo de León, entre otros.

No dejes de asistir a este App Fest, donde seguramente te la vas a pasar de lujo este 19 y 20 de Septiembre en el Parque México. WebAdictos, estará cubriendo los detalles del evento.

Conoce más de evento en el sitio web: http://movistar.com.mx/vas-a-volar/