Juegos gratis en Xbox con Games with Gold de septiembre

Juegos gratis en Xbox con Games with Gold de septiembre

Juegos gratis en Xbox con Games with Gold de septiembre - e3f5be665428b201aff8b6cb52a2f79c

La semana pasada les comentamos acerca de los nuevos juegos gratuitos que Sony pondrá a disposición de todos los usuarios con PlayStation Plus de todas sus consolas (PS3, PS4 y PS Vita) durante el mes de septiembre, los cuales nos dejaron bastante satisfechos. Ahora, Microsoft a través de su sitio oficial, ha confirmado los juegos gratuitos para Xbox 360 y Xbox One que estarán en Games With Gold de Septiembre para todos sus usuarios. Recordemos que el programa Games with Gold de Microsoft funciona en dos pasos, todos los usuarios que son suscriptores Gold, tendrán la posibilidad de descargar dos títulos que llegarán de forma gratuita mensualmente a la consola, si son usuarios de Xbox 360, una vez hecha la compra, el juego será de su propiedad por siempre, sin importar que dejen de estar suscritos Xbox Live Gold; en el caso de Xbox One, al descargar el juego, solo podrá ser reproducido si seguimos siendo usuarios de Gold, tal y como ocurre con PlayStation Plus.

Juegos gratis de Xbox 360 con Games With Gold de Septiembre

Juegos gratis en Xbox con Games with Gold de septiembre - Games-with-gold-septiembre-xbox-one-800x418

Super Time Force

Llega a Xbox One reemplazando a Strike Suit Zero, en donde vemos que los juegos indie siguen ganando terreno en las nuevas consolas, siendo en este caso la nueva creación del estudio Capy. Super Time Force llega dispuesto a hacerse un hueco entre los títulos más adictivos y peculiares de todos los albergados en Xbox Live.

Crimson Dragon

Microsoft repite la estrategia de los meses anteriores y conserva un mes más a Crimson Dragon, un juego que se ambienta en un planeta inhabitado que fue habitado por dragones, en el que los humanos pueden montar y controlarlos. El videojuego tiene seis tipos de dragones para elegir, con más de 100 habilidades y un modo multijugador cooperativo para tres personas. Los dragones podrán subir de nivel siendo alimentados con la comida que se consigue en las misiones.

Juegos gratis de Xbox One con Games With Gold de Septiembre

Juegos gratis en Xbox con Games with Gold de septiembre - games-with-gold-septiembre-xbox-360-800x470

Monaco: What’s Yours is Mine

Los juegos indie también llegan a Xbox One con Monaco: What’s Yours is Mine, uno de los juegos de desarrolladores independientes mejor calificados en los sitios especializados en videojuegos. Monaco es un juego de ladrones que consigue algo que muy pocos han podido: el mantenerte en tensión constante y hacerte pensar como todo un criminal profesional.

Halo: Reach

Uno de las últimas entregas de Halo de la mano de Bungie, en donde podrás revivir misiones emocionantes de la mano de Noble6 en la lucha contra los Covenant, Si no jugaste este gran título en su fecha, ésta es tu gran oportunidad.

Cómo funcionan los juegos gratis de Xbox con Games With Gold

En Xbox 360, los usuarios de Xbox Live Gold, podrán descargar 2 juegos mensualmente de manera gratuita. Dichos juegos pasarán a ser de su propiedad de forma instantánea y no necesitarán tener Xbox Live Gold para poder jugar.

En Xbox One, los usuarios de Xbox Live Gold, podrán descargar igual 2 juegos mensualmente de forma gratuita, solo que para poder reproducirlos en los siguientes meses, tendrán que ser usuarios activos de Gold, muy al estilo de PlayStation Plus de Sony.