Cruz Azul vs Querétaro, Jornada 6 del Apertura 2014

Cruz Azul vs Querétaro, Jornada 6 del Apertura 2014

Cruz Azul vs Querétaro, Jornada 6 del Apertura 2014 - Cruz-Azul-vs-Queretaro-en-vivo-Apertura-2014

Cruz Azul no levanta en el torneo y viene de perder la jornada anterior y a media semana en Concachampions ante Chorrillo, su afición exige resultados y este Sábado 23 de Agosto buscarán volver a la senda del triunfo al recibir al Querétaro que se ubica en la cuarta posición de la tabla. El horario del partido de Cruz Azul vs Querétaro es a as 17:00 horas desde el estadio Azul y enseguida te digo donde lo transmitirán por televisión y cómo puedes verlo en vivo por internet.

Partido Cruz Azul vs Querétaro

El partido del Cruz Azul se transmitirá por televisión a través del Trece de TV Azteca que también lo transmitirá desde su sitio oficial AztecaDeportes.com.

Para ver el partido de Cruz Azul vs Querétaro en vivo, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace:

Ir a AztecaDeportes.com

Descarga también la app de Azteca Deportes y disfruta de este y los demás partidos que transmita TV Azteca desde tu celular o tablet. La app es gratuita y está disponible para iOS y Android. Descárgala desde los siguientes enlaces:

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Previa del Partido

Horario del partido: 17:00 hrs. – 23 de Agosto

Estadio: Azul

Transmisión de TV: Trece de TV Azteca

La Máquina llegará al encuentro con la urgencia de ganar, ya que a media semana perdió ante el Chorrillo y buscará dejar atrás ese resultado; los Gallos tienen cuatro partidos sin perder y tratarán de mantenerse así.

Los Celestes vienen de perder en el Tecnológico por marcador de 3-1 frente a Rayados de Monterrey.

Querétaro fue al Puerto para rescatar un punto. Tras los 90 minutos los cartones no se movieron.

En la Tabla General, los de la Noria son décimo tercero con cinco unidades; los queretanos tienen 10 puntos y son cuartos.

Otros datos

  • Cruz Azul tiene siete victorias en 12 partidos recibiendo a Querétaro en Primera División, pero solo una desde 2011 a la fecha.
  • Querétaro solo tiene dos triunfos en 12 visitas a Chivas, pero las consiguió en sus tres más recientes, 2-1 en Clausura 2012 y 2-0 en el Apertura 2013

Vía: LigaMX.net