The Walking Dead en Netflix América Latina ¡Muy pronto!

The Walking Dead en Netflix América Latina ¡Muy pronto!

Buenas noticias para los fans de The Walking Dead, pues Netflix anunció que las tres primeras temporadas de la serie The Walking Dead llega a Netflix en América Latina a partir del próximo 25 de agosto.

The Walking Dead en Netflix América Latina ¡Muy pronto! - The-Walking-Dead-en-Netflix
The Walking Dead en Netflix

La serie dramática y de terror producida por AMC está basada en la historia creada por Robert Kirkman y cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi. Protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal y Chandler Riggs, un pequeño grupo de sobrevivientes viaja a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles.

Primeras tres temporadas de The Walking Dead en Netflix

A continuación una sinopsis de las primeras tres temporadas de la serie que podrás ver en Netflix a partir del 25 de Agosto próximo:

Primera temporada de The Walking Dead (2010)

La primera temporada cuenta con seis episodios y se centra en Rick Grimes, quién recibe un disparo y termina en coma durante un mes aproximadamente. Al despertar del coma, Rick busca ayuda para encontrar a su familia. El policía se encuentra con un grupo que se refugiaba en el mismo lugar donde se encontraba su familia. Rick consigue reunirse con ellos y afrontan constantemente a zombis que quieren atacarlos. El grupo que sobrevive consigue trasladarse al CDC para buscar la posibilidad de una cura, pero no lo logran y continúan su camino.

Segunda temporada de The Walking Dead (2011-2012)

La segunda temporada se estrenó 16 de octubre de 2011 y contó con 13 episodios. En el Paley Center 2011, se anunció que la segunda temporada tendría al grupo de sobrevivientes con Rick Grimes a la cabeza dejando Atlanta para ir al campo, incluyendo la granja de los Greene, como en el cómic. La filmación comenzó en junio de 2011 en el área metropolitana de Atlanta.

Esta temporada se centró en la búsqueda de Sophia, la hija de Carol, quien se extravió en un bosque luego de escapar de dos zombis que la perseguían y la muerden. En la búsqueda de Sophia, el grupo se refugia en la granja de Hershel, un veterinario, y su familia. La granja es finalmente invadida por zombies, causando que el granjero y el grupo de Rick abandonen la granja y busquen un nuevo refugio.

Tercera temporada de The Walking Dead (2012-2013)

La tercera temporada se estreno en Estados Unidos el 14 de octubre de 2012 por la cadena AMC, en España e Italia el 15 de octubre de 2012 y en Latinoamérica el 16 de octubre de 2012 por la cadena FOX Latinoamérica.

La trama de la temporada transcurre varios meses después de que la granja Hershel fuera abandonada ante una oleada de caminantes, que por causa de esto, los sobrevivientes deben conseguir otro lugar para refugiarse. El grupo encuentra una prisión y se refugian en ella. La temporada se centra en la batalla del grupo contra ejército de Woodbury, un pueblo dirigido por «el Gobernador» Phillip.

Si aún no tienes cuenta en Netflix, aprovecha los 30 días gratis que ofrece y disfruta próximamente de esta serie y de todo el contenido de su catálogo.

Enlace: Netflix.com

Fuente: Wikipedia