Portátiles ASUS Serie X llegan a México ideales para hogar y oficina

Portátiles ASUS Serie X llegan a México ideales para hogar y oficina

ASUS, trae al mercado mexicano la nueva Serie X451MA, un equipo portátil especialmente diseñado para usuarios que requieren una notebook que les permita llevar a cabo su trabajo cotidiano sin problemas y también buscan disfrutar de entretenimiento de cómputo en el hogar.

Portátiles ASUS Serie X llegan a México ideales para hogar y oficina - ASUS-X451MA
ASUS X451MA

Raúl Aguilar, Country Product Manager de ASUS en México dijo que “Las portátiles de la Serie X son perfectas para trabajar y jugar todo el año. Su diseño elegante y duradero se combina con los procesadores Intel®. El encendido instantáneo en 2 segundos te brinda una respuesta similar a la de un smartphone, mientras que la tecnología SonicMaster te permite disfrutar de una calidad de sonido excepcional”.

Equipados con todas las funciones esenciales, la Serie X te ofrece un entorno ideal para trabajo y entretenimiento. Cuenta con procesadores Intel Celeron y la Tecnología Instant On que reanuda el equipo desde el modo de suspensión en 2 segundos y USB 3.0 con velocidad de transferencia de datos 10 veces mayor. La Serie X de ASUS te permite disfrutar de un entorno multitarea y multimedia muy satisfactorio.

ASUS Serie X451MA, Mejor sonido para la nueva era

La exclusiva tecnología de audio ASUS SonicMaster añade una dimensión de impacto y exactitud realista de todos sus pasatiempos basados en sonido y aplicaciones. Sintonice voz más clara, una gama más amplia de sonido más profundo y con una salida de gran alcance– desde música a discursos, todo suena mejor con SonicMaster en la Serie X de ASUS.

Reinicio en 2 segundos con Instant On

Gracias a la tecnología Instant On, la Serie X de ASUS ofrece un verdadero reinicio del sistema en tan sólo 2 segundos, siempre y sin importar si el equipo está completamente cargado o un par de días en suspensión. Esta tecnología permite al equipo reiniciar de inmediato y comenzar a trabajar en las tareas abiertas al momento de la suspensión o hibernación. Además, debido a que cuentan con la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II, los equipos de la Serie X de ASUS ofrecen períodos de espera de hasta 15 días, con la ventaja de un respaldo automático de los documentos y archivos en ejecución si la batería del equipo llegara a estar por debajo del 5% de su capacidad.

Especificaciones técnicas

ProcesadorIntel® Bay Trail-M Dual Core Celeron N2815
Sistema operativoWindows 8
Memoria4 GB, DDR3 1600 MHz SDRAM
Almacenamiento500GB 5400 RPM
Pantalla TFT-LCD14.0″ 16:9 HD (1366×768) Glare panel
GráficaIntel® HD Graphics Integrated
WebcamHD Webcam
Batería37 Whrs 4Cells 2600 mAh
Interfaz1 x conector audio COMBO
1 x puertos USB 3.0
1 x USB 2.0 port(s)
1 x conector RJ45 LAN
1 x HDMI
1 x SD card reader
Adaptador de corriente AC
AudioBuilt-in Speakers And Microphone
SonicMaster
MaxxAudio support

Más información en ASUS México