“The Maze Runner: Correr o Morir” apunta a ser el nuevo Hunger Games, conoce su tráiler

“The Maze Runner: Correr o Morir” apunta a ser el nuevo Hunger Games, conoce su tráiler

"The Maze Runner: Correr o Morir" apunta a ser el nuevo Hunger Games, conoce su tráiler - the-maze-runner-correr-o-morir-800x450

Las adaptaciones cinematográficas de obras literarias han tenido lugar desde siempre pero últimamente han sido las sagas juveniles las que han tenido un éxito destacado como fue el caso de Harry Potter o más reciéntemente Crepúsculo o Los Juegos del Hambre.

Ahora toca el turno de “The Maze Runner: Correr o Morir”, en su primer película que adapta la obra escrita por James Dashner y que nos cuenta la historia de Thomas, un joven el cual tiene una historia peculiar pues debe iniciar su exploración dentro del peligroso Laberinto para huir de un lugar al que no tiene idea de cómo ha llegado así como también lo han hecho decenas de otros jóvenes.

También vemos la aparición de Teresa, personaje interpretado por la actriz Kaya Scodelario y que destaca por dos cosas en particular, por conocer a Thomas o desde luego, por ser la primera mujer en hacer aparición en el lugar.

El personaje principal será interpretado por Dylan O’brien que es famoso entre la juventud por ser el protagonista de Teen Wolf. También vemos a Thomas Sangster que muchos de nosotros recordaremos por aparecer en Game of Thrones bajo el personaje de Jojen Reed (acompañante de Bran en busca del Cuervo de tres ojos).

Fecha de estreno de The Maze Runner: Correr o Morir

The Maze Runner: Correr o Morir se estrena en el mes de septiembre en las salas de cine de todo el mundo siendo el 19 de septiembre la fecha elegida en México y demás países de Latinoamérica para el estreno. La fecha original había sido febrero pero debido a retrasos relacionados con la taquilla, se prefirió dejarla para Otoño.