Contrata servicios de limpieza para tu hogar y más con Zolvers

Contrata servicios de limpieza para tu hogar y más con Zolvers

  • Contrata servicios de limpieza y reparación para tu casa u oficina en Zolvers.com

Contrata servicios de limpieza para tu hogar y más con Zolvers - servicios-de-limpieza-domestico-zolvers

Muchas veces se requiere gente de confianza, ya sea para hacer limpieza a una casa u oficina, o algún servicio de plomería o electricidad pero no sabemos a quien acudir. Zolvers es una Startup que soluciona esta necesidad ya que si necesitas alguien que ayude en casa con la limpieza, un plomero, un electricista o un promotor, zolvers te encuentra la persona indicada y de confianza ya que pasan por un proceso de selección, entrevistas y certificación de identidad.

¿Que tipos de tareas puedo solicitar en Zolvers?

Zolvers cuenta con personal para servicios de limpieza y de distintos oficios. Se especializan en limpiezas puntuales o mensuales así como en reparaciones general del hogar u oficina (electricistas, plomeros, pintores, y más).

El costo del servicio depende del tipo de actividad y la cantidad de tiempo necesario.

¿Cómo funciona Zolvers?

Para solicitar algún servicio de limpieza o reparación con Zolvers, solo tienes que ingresar al sitio zolvers.com y rellenar el formulario indicando que tipo de personal requieres (de limpieza, plomero, electricista, etc) y tu correo. Enseguida te llegará un correo con los precios del servicio.

Si cargaste una tarea de limpieza, se te asignara una persona que cumpla con tus requisitos y te enviarán todos sus datos personales previo a tu primera limpieza.

Si en cambio encargaste una tarea de oficios, recibirás hasta 3 presupuestos para que puedas elegir.

Garantía de Satisfacción de Zolvers

El foco de Zolvers está puesto en la seguridad y en la confianza. Además, te ofrecen una Garantía de Satisfacción: en la que si no quedas conforme, te envían otro zolver a resolver tu necesidad.

Zolvers esta operando actualmente Argentina en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y en México DF.

Ir a Zolvers