Apps para transportarse en DF presentes en The App Date Movilidad

Apps para transportarse en DF presentes en The App Date Movilidad

  • Taxibeat, Easy Taxi, Cabify, Aventones, Metro & Metrobús de México, Ecobici y Roolling, son algunas de las apps que estarán presentes en el evento.

Peatones, automovilistas, ciclistas, todo el que se mueva por la Ciudad de México, está invitado a The App Date, el encuentro mensual para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones, que se realiza los últimos lunes, en el Centro de Cultura de Digital (Estela de Luz) de CONACULTA.

Apps para transportarse en DF presentes en The App Date Movilidad - apps-transporte-df-the-app-date
Apps para transportarse en DF en The App Date Movilidad

The App Date Movilidad

Julio ha sido un mes trascendental para los habitantes de la ciudad de México; la promulgación de la nueva Ley de Movilidad, el cambio de nomenclatura de la Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI) por la de Secretaría de Movilidad, y la puesta en marcha del Doble Hoy No Circula, son algunas de las acciones que buscan transformar nuestro uso del transporte público y privado para facilitarnos el acceso al trabajo, escuela, y lugares de servicios o entretenimiento.

A razón de ello, este 28 de julio, se presentarán en The App Date Movilidad, las principales apps que existen en el DF para ayudarnos a planear y agilizar nuestros traslados por la ciudad. Representantes de aplicaciones referentes al metro, metrobús, taxis, automóviles, bicicletas e incluso métodos de transporte alternativos discutirán en paneles acerca de la utilidad y ventajas competitivas de cada app.

El primer panel estará centrado en el automóvil. Se hablará de taxis, servicios de autos para ejecutivos, plataformas para el uso compartido del automóvil. En este caso, compartirán el estrado Juan Carlos Cardoso Riveroll, Country Manager de Taxibeat México; Jaime Aparicio, Regional Managing Director en Easy Taxi, Edgardo Rivera Torres, CEO en Cabify México, y Alberto Padilla, Socio Fundador de Aventones.

Por otro lado, también se hablará de diversos medios de transporte ajenos al coche. Metro & Metrobús de México, representada por Iván Román Morales, Director Creativo y de Marketing Digital en Yalla-Ya!; Ecobici, desarrollada por Paola Villarreal; y Roolling, una innovadora propuesta que expondrá Alexis Rivas, VP/COM de la Agencia Pxl Atelier; son algunas de las apps que participarán en este segundo panel.

The App Date Movilidad es un evento totalmente gratuito; los boletos podrán adquirirse a partir de este miércoles 23 de julio a las 10 am, en el siguiente link: http://mexico.theappdate.com/evento/.

The App Date es el referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de Apps, presente en seis países del mundo hispano-portugués.