Videos del día del padre muy emotivos ¿Podrás verlos sin llorar?

Videos del día del padre muy emotivos ¿Podrás verlos sin llorar?

Videos del día del padre muy emotivos ¿Podrás verlos sin llorar? - videos-dia-del-padre-2017
©Depositphotos

El día del padre 2017 se celebra en México y en otros países este 18 de Junio, y  a continuación te presento algunos videos del día del padre sumamente emotivos para reflexionar todo lo que tu papá hace por ti y sepas valorarlo, además de disfrutar con el este día del padre y todos los demás porque el día del padre, al igual que el día de la madre, debe ser todos los días.

Los papás suelen ser los duros de la casa, los que día a día salen a trabajar a buscar el sustento para su familia en su mayoría – al menos el 78% de los hogares tienen un tienen a un hombre como responsable de familia según datos del INEGI –  pero también son grandes personas que con su experiencia tratan de guiar a los hijos por el buen camino inculcando valores y enseñanzas que les servirán en su futuro.

Videos del día del padre sumamente emotivos

Prepara tu pañuelo y disfruta de los siguientes videos del día del padre que en su mayoría son comerciales de algunas marcas pero que traen un mensaje muy especial.

Honra a tu padre

Video de reflexión, de cuanto queremos y valoramos, sobre lo que hicieron nuestros padres cuando éramos niños, el amor, la ternura y el cariño que nos dieron de niños.

La locura de ser padres Hero Baby 2015

Esta campaña nació en el 2015 como un homenaje a todos aquellos que, a pesar de las dificultades de los tiempos que vivimos, se han atrevido a emprender la maravillosa aventura de ser padres.

El mejor Superhéroe – ¡Feliz Día del Padre!

¡Feliz Día del Padre! +Vida quiso rendir con este vídeo un homenaje a todos los padres. Una iniciativa que también pretende resaltar la importancia de una figura fundamental e insustituible en el núcleo familiar.

UN VERDADERO PADRE! Feliz día del padre

Este hijo nunca tomó a su papá como inspiración

Triste y conmovedor historia de un papá y su hijo.

Lee también: 20 cosas que un papá debe hacer con su hija

Un comercial muy emotivo: Amor de padre a su hija

Un video muy emotivo de lo que verdaderamente es perdonar a un ser que queremos con el alma.

Comercial del día del padre por Telefe

Comercial de pampers del día del padre

Nace un bebé, nace un papá. Nace un amor que te transforma para siempre

El video comercial más emotivo del mundo

Comercial del día del padre por C5N

¿Cuál fue tu video favorito? ¿Pudiste verlos todos sin llorar? deja tu comentario.

Checa las frases del día del padre que publicamos para que le dediques la que más te guste a tu papá. También puedes ver la lista de sitios con postales del día del padre.