Crea infografías online fácilmente con Easel

Crea infografías online fácilmente con Easel

Easel te permite crear infografías en línea de manera gratuita.

Las infografías son algo muy utilizado en internet porque permiten representar de manera gráfica y agradable la información, sin embargo, necesitas tener conocimientos de diseño gráfico para hacerlas y por eso te presento Easel. Easel es un sitio que te permitirá crear infografías de manera rápida y sencilla sin necesidad de que tengas conocimientos de diseño gráfico y de manera gratuita.

Crear infografías online y gratis con Easel

Easel cuenta con infinidad de plantillas para crear infografías y elementos para personalizarlas. Su uso es extremadamente simple, ya que su diseñador consiste en arrastrar y soltar objetos para posteriormente personalizarlos, cambiándoles el color, el texto, el tamaño, etc.

Crea infografías online fácilmente con Easel - crear-infografias-easel
Crear infografías con Easel

Para crear una infografía, solo ingresa a Ease.ly y selecciona el tema que prefieras para tu infografía o bien da clic donde dice “Start Fresh” para que te aparezca un lienzo en blanco.

Enseguida te cargará el editor con el tema seleccionado. Solo da clic en el elemento que quieras editar o agrega elementos utilizando la barra de herramientas.
Al finalizar solo da clic en guardar, te pedirá que inicies sesión o te registres antes de eso.

Con Easel solo tienes que preocuparte en juntar toda la información para crear tu infografia y adaptarla en el tema que más te guste.

Enlace: Easel.ly