Aplicaciones Publicado por el

Escuchar Radio online de México y otros países en TuneIn

TuneIn.com es un sitio desde el cual podrás escuchar radio online de todo el mundo desde tu pc y otros dispositivos gratis. Con estaciones de todo el mundo.

Cómo escuchar estaciones de radio online de México y todo el mundo con TuneIn.

 Escuchar Radio online de México y otros países en TuneIn

Escuchar radio online de México y el mundo con TuneIn | © ShutterStock

Si buscas la forma de escuchar radio online, te presento a TuneIn. TuneIn.com es un sitio desde el cual podrás escuchar estaciones de radio online de todo el mundo desde tu computadora y otros dispositivos. En TuneIn puedes escuchar las estaciones de radio de México y sus programas en vivo, así cómo estaciones de radio de otros países.

Escuchar radio online desde tu computadora, celular o Smart TV

 Escuchar Radio online de México y otros países en TuneIn

Eso no es todo ya que TuneIn está disponible en diversas plataformas, de manera que podrás escuchar radio online a través de TuneIn desde tu computadora (a través de tunein.com), desde tu celular, tablet o incluso desde tu Smart TV ya que cuenta con apps nativas para esas plataformas.

Una de las ventajas que tiene TuneIn es que agrupa las estaciones por categorías, es decir, que puedes navegar entre estaciones de radio de deportes, o estaciones de noticias, o de solo música. Además detecta tu ubicación y te presenta las estaciones de radio locales.

Escucha partidos de futbol y otros eventos en vivo

Otra ventaja es que agrupa eventos musicales o deportivos, es decir, si quieres escuchar el partido de Champions entre Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo, TuneIn te presenta todas las emisoras de radio online que transmitirán el partido en vivo y podrás escucharlo desde sus diversas plataformas.

 Escuchar Radio online de México y otros países en TuneIn

TuneIn me parece un servicio bastante bueno, ya que da la oportunidad de escuchar estaciones de radio online locales y de todo el mundo en vivo. Esto es importante ya que muchas veces ciertos programas no son transmitidos en todo el país en el caso de México, y con TuneIn podrán escucharlos en vivo sin restricciones.

El servicio no es nuevo, ya que fue fundado en 2002 y al día de hoy cuenta con más de 40 millones de usuarios activos al mes, y está traducido a 22 idiomas.

¿Ya has probado TuneIn? ¿Qué te ha parecido el servicio de radio online?

Enlace: TuneIn.com

Últimas noticias en WebAdictos