Im Free, una colección de imágenes gratuitas de gran calidad para usar en tus proyectos

Im Free, una colección de imágenes gratuitas de gran calidad para usar en tus proyectos

Im Free, una colección de imágenes gratuitas de gran calidad para usar en tus proyectos - coleccion-imagenes-gratuitas-im-free-800x368

Sin lugar a dudas, en Internet existe un gran número de bancos de imágenes y recursos tanto gratuitos como de paga, que tiene como principal función, facilitar la búsqueda a los diseñadores gráficos al momento de hacer sus creaciones. No obstante, la calidad de las fotografías e imágenes, varia mucho si es un sitio de paga y uno gratuito, y uno que no sigue para nada esa tendencia es el popular sitio Im Free, el cual posee dentro de su librería una excelente colección de imágenes gratuitas que están libres para su uso universal en proyectos, tengan o no fines de lucro.

El sitio Im Free es un servicio derivado de la popular web Im Creator, una plataforma de gestión y publicación de contenidos digitales gratuito que está disponible en la web desde hace ya un tiempo, el cual junto con esta genial colección de imágenes gratuitas, logra el complemento perfecto para aquellos emprendedores que estén por llevar sus ideas acabo tanto en línea como en formato físico.

Como les comentábamos con anterioridad, Im Free está estructurado por colecciones o bien podremos hacer una búsqueda mediante una palabra clave. El resultado es de la mejor calidad vista en toda la web, con imágenes con un detalle que pueden ser compradas con fotografías de algún fotógrafo profesional y que le darán más profesionalismo a tus proyectos.

Te recordamos que este servicio es totalmente gratuito y permite el uso de las fotografías e imágenes en cualquier proyecto, ya sea comercial o de uso personal, algo que es sumamente difícil de conseguir hoy en día.

Enlace: Im Free