“Playing With History”, el arte de añadir detalles nerds a la historia

“Playing With History”, el arte de añadir detalles nerds a la historia

"Playing With History", el arte de añadir detalles nerds a la historia - big1

¿Qué pasaría cuando le agregas detalles nerds a una imagen histórica? Y claro, por histórica me refiero a un evento que cambió el curso de la humanidad, que la marcó o hasta la escena de la una película clásica. BossLogic, nos resuelve esa pregunta y ha creado una ingeniosa galería de imágenes llamada “Playing With History”.

BossLogic es uno de los artistas independientes más conocidos en la red, o al menos en la parte de la red que sigo. Es un artista del diseño nacido en Melbourne, Australia y el cual, según describe, dibuja desde los 6 años de edad. Sus diseños pueden ser apreciados en Behance, sin embargo en los últimos días ha actualizado una galería titulada “Playing With History”.

"Playing With History", el arte de añadir detalles nerds a la historia - 13

En esta ingeniosa galería, tal y como arriba señalé, apreciamos algunas imágenes históricas de personajes influyentes a través del tiempo, pero a los cuales se les han agregados imágenes de superhéroes, villanos, personajes de videojuegos, y hasta de películas.

"Playing With History", el arte de añadir detalles nerds a la historia - 121

Sí quieres apreciar un poco más de su trabajo con ilustraciones relativas a superhéroes o gaming, visita su Flickr el cual recomiendo bastante.

Galería de Playing with History

Sinceramente lo que les pueda yo describir, se queda corto a lo que puedan ustedes apreciar en la galería, la cual les dejo a continuación.

Fuente: BossLogic Inc Facebook