Bocina portátil Bluetooth Moon de Perfect Choice, movilidad y buen sonido a un precio accesible [Reseña]

Muchos somos a los que nos gusta realizar actividades escuchando música, ya sea mientras estamos trabajando, realizando alguna labor en la casa u oficina o incluso cuando nos estamos bañando.

Hoy en día nuestra música se concentra en dispositivos móviles  (iPod, reproductor mp3, smartphone, tablet o laptop) ya sea porque ahí tengamos los archivos mp3 o bien mediante algún servicio de streaming de música. Mantener la música en estos dispositivos es una gran ventaja, sin embargo, estamos limitados al sonido que pueda brindar las bocinas de nuestro dispositivo o bien a solo utilizarlo mediante audífonos.

Durante estos días he estado probando la bocina Moon Bluetooth portable de Perfect Choice con grandes resultados y con una experiencia de uso agradable. Debo decir que no soy un experto en audio, pero sí alguien como tú, que  me gusta escuchar música para realizar las tareas cotidianas y si es con un buen sonido mucho mejor.

Diseño de la bocina Moon Bluetooth

La bocina Moon Bluetooth está disponible en color gris con un diseño bastante agradable a simple vista. En la parte frontal podemos observar los controles de volumen, mute, y para activar el bluetooth. En la parte posterior observamos una agarradera que permite transportar la bocina de un lugar a otro de manera práctica. Además está el control de encendido, la entrada de cable auxiliar 3.5 mm y la entrada micro USB para poder cargar la batería.

Especificaciones Técnicas

Las cuestiones técnicas si bien muchos usuarios las desestiman, son muy importantes para poder saber que lo que se está comprando es realmente útil. Entre las especificaciones técnicas a resaltar de la Bocina Bluetooth Moon de Perfect Choice están:

• Sistema de bocinas 2.1
  • Potencia de salida 4 Watts RMS
  • 2 Tweeters de 2”
  • Woofer de 3”
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth V2.1
  • Dimensiones 17.5 x 10 x 16 cm
  • Conector 3.5 mm para entrada auxiliar de audio
  • Batería recargable
  • Tiempo de carga 2 a 3 horas
  • Duración de batería 3 a 4 horas en modo reproducción
  • Rango de operación 10 m

Desempeño de la bocina Moon Bluetooth

Durante las pruebas realizadas conecté la bocina con un iPhone, un iPad y una MacBook Pro. En todos esos dispositivos se conecto inmediatamente sin mayor problema. El desempeño del audio fue muy excelente en todos los dispositivos, incluso cuando alejé la bocina de los dispositivos no se perdió para nada la calidad del audio ni hubo cortes en la música.

Algo que me agrado mucho es que a pesar de que en las especificaciones que da la marca da como un tiempo de duración de 3 a 4 horas, dejé la bocina conectada al iPad reproduciendo música toda una noche, llegando a durar hasta 10 horas la batería antes de apagarse. Esto sin duda habla muy bien de la bocina y la calidad de los componentes de Perfect Choice.

Debo decir también que el diseño de la bocina, junto con la práctica agarradera con la que cuenta, da oportunidad de poder trasladarse de habitación con la bocina sin mayor problema. Así por ejemplo, puedes llevar la bocina cuando estás en tu escritorio trabajando o bien si estás en tu casa puedes llevarla a cualquier habitación para poder escuchar música. Si te gusta escuchar música mientras tomas un baño, puedes dejar tu dispositivo conectado y meter únicamente la bocina  para disfrutar de un buen baño acompañado de tu música favorita.

Precio y dónde comprar la bocina Moon Bluetooth

La bocina portátil Moon Bluetooth puede ser adquirida en la tienda en línea de Perfect Choice a un precio de $1,699 MXN.

Comprar Bocina