GoodBarber, la plataforma para crear apps nativas para iPhone y Android presente en MWC 2014

GoodBarber, la plataforma para crear apps nativas para iPhone y Android presente en MWC 2014

GoodBarber estará presente a partir de este próximo lunes 23 en el MWC 2014 con su nueva experiencia de usuario y diseño de aplicaciones móviles desarrolladas con su app builder.

GoodBarber, la plataforma para crear apps nativas para iPhone y Android presente en MWC 2014 - goodbarber-MWC

GoodBarber, la plataforma francesa para el desarrollo de aplicaciones móviles, ha anunciado la incorporación de nuevas funciones en su software, que permitirá, a todos los que quieran crear una aplicación con una experiencia de usuario, única y atractiva. Las nuevas características incluyen un modo original de navegación, un revolucionario CMS interno, la versión nativa y una nueva versión HTML5 sin coste adicional.

Características de GoodBarber

Cada año GoodBarber elige el Mobile World Congress como un trampolín para presentar una nueva versión de su producto. La nueva versión, lanzada en 2013, ha establecido un nuevo estándar entre los app builders. De hecho, se ofrece el conjunto más completo de herramientas para el diseño, nunca antes ofrecidas por cualquier app builder. El equipo de I + D de GoodBarber, este año, ha trabajado duro para ser capaz de proporcionar herramientas adicionales para el desarrollo de la mejor experiencia de usuario posible:

Navegación

Cada aplicación, a su manera, es diferente y única. Cada una contiene en su interior lo que necesita, por ello el modo de visualización y acceso debe ser el adecuado. GoodBarber cuenta con 9 plantillas de navegación y listas para presentar su contenido de la mejor manera. Sólo tienes que elegir la que se adapte mejor a tu contenido y haga destacar tu app. Éstas son coloridas, grandes, simples y altamente personalizables. El modo de navegación tiene un gran impacto en la experiencia del usuario. Tienes que encontrar la que mejor se ajuste al espíritu y contenido de la aplicación.

CMS Integrado

Esta característica es la más famosas entre los usuarios GoodBarber. De hecho, les permite crear artículos y publicar fotos y vídeos directamente desde la interfaz web que se utiliza para gestionar la aplicación. Ya no hay ninguna necesidad de conectar una tercera fuente para crear contenido. Muchos usuarios de este nuevo CMS de GoodBarber, lo utilizan para ofrecer contenido exclusivo para los usuarios de su aplicación.

Programa de Resellers

A raíz de la gran demanda entre sus clientes, GoodBarber decidió iniciar el desarrollo de un programa diseñado específicamente para los revendedores y agencias. En su sitio web http://es.goodbarber.com/ encontrarás toda una página dedicada exclusivamente a este nuevo proyecto. De momento , existe una versión básica que ofrece: Aplicaciones en marca blanca, características avanzadas para los desarrolladores y descuentos en función del número de aplicaciones creadas.

Versión HTML5 sin costo

Hoy en día, GoodBarber no sólo ofrece aplicaciones nativas para iPhone y Android, también ofrece una aplicación web en HTML5, que se puede utilizar en cualquier navegador y en cualquier dispositivo. La guinda del pastel es la capacidad de acceder a esta versión web de un dominio y que sea lo que la versión móvil oficial de la página web.

Descarga las apps de WebAdictos para iPhone y Android