Instalar Flappy Bird en Android con el APK

Instalar Flappy Bird en Android con el APK

Un juego que sorprendentemente alcanzó una gran popularidad entre todos los usuarios fue Flappy Bird, y que continuó sorprendiendo con su inesperado retiro de las tiendas de descarga de aplicaciones como iTunes y Google Play. Sin embargo, si te quedaste con las ganas de jugar, aquí te decimos como instalar Flappy Bird en Android descargando el APK.

Instalar Flappy Bird en Android con el APK - Flappy-Bird-800x457

Cómo instalar Flappy Bird en Android con el APK

1.- Descarga el archivo APK de Flappy Bird a tu computadora y copialo en la memoria de tu dispositivo, o si lo prefieres, descargalo directamente desde él.

Como se va a instalar una aplicación no descargada desde Google Play Store, es necesario configurar el dispositivo para que acepte la instalación, por lo que el siguiente paso es:

2.- Entrar a la configuración del dispositivo -> Ficha Seguridad -> opción Fuentes Desconocidas. Si estas usando versiones anterior a Android 4.0, la opción esta en la Ficha Aplicaciones.

Instalar Flappy Bird en Android con el APK - instalar-fuentes-desconocidas-android

3.- Busca el instalador apk de Flappy Bird previamente guardado en nuestro dispositivo y ejecútalo pulsando sobre él. En mi caso yo he utilizado File Expert para navegar en las carpetas.

Instalar Flappy Bird en Android con el APK - instalar-flappy-bird-android

4.- Aparecerá la pantalla de instalación, sigue los pasos y al finalizar podrás acceder al juego desde tu pantalla principal o desde el menú de aplicaciones. ¡A divertirse!

Instalar Flappy Bird en Android con el APK - flappy-bird-android-apk

 Otros post que te podrían interesar: