México vs Corea del Sur en vivo, Amistoso 2014

México vs Corea del Sur en vivo, Amistoso 2014

Cómo ver el partido México vs Corea del Sur en vivo por internet desde una computadora, celular o tablet con Android o iOS.

México vs Corea del Sur en vivo, Amistoso 2014 - mexico-corea-en-vivo-2014
México vs Corea del Sur en vivo por internet

Este Miércoles la selección Mexicana jugará su primer partido amistoso en contra de la selección de Corea del Sur, iniciando así oficialmente su preparación rumbo al mundial de Brasil 2014. El horario del partido México vs Corea del Sur es a las 20:00 horas desde el estadio Alamodome de San Antonio. El partido además de poder ser visto por Televisión a través de los canales de TV abierta en México también podrá ser visto por internet, por eso a continuación les dejamos las opciones para poder ver el partido México vs Corea del Sur en vivo por internet desde su computadora, celular o tablet y también la transmisión por radio online.

Cómo ver México vs Corea del Sur en vivo desde la computadora

México vs Corea del Sur en vivo, Amistoso 2014 - mexico-corea-del-sur-online

Podrán ver el partido de México vs Corea del Sur en vivo desde su computadora a través de las transmisiones en línea de AztecaDeportes.com y TelevisaDeportes.com. La transmisión del partido en ambas señales comienza a las 7:30 PM. Para ver el partido México vs Corea del Sur en vivo den click a la transmisión de su preferencia:

Ver Partido en Tv Azteca  Ver Partido en Televisa

Ver partido de México vs Corea del Sur en el celular o tablet

Si solo tienen a la mano su smartphone o tablet, también podrán seguir el partido de México en vivo desde su celular con Android o iOS o tablet. Para ver el partido en vivo desde su celular o tablet descarguen las apps en su dispositivo:

Escuchar partido de México vs Corea del Sur en vivo por radio online

Otra opción de seguir el partido es escuchar la transmisión en vivo por radio. Para poder escuchar el partido de México vs Corea del Sur por radio, den click al siguiente enlace:

Escuchar Partido