CEO de Motorola apunta a nuevos smartphones de $50 dólares

CEO de Motorola apunta a nuevos smartphones de $50 dólares

CEO de Motorola apunta a nuevos smartphones de $50 dólares - motorola-moto-g

El mercado de los smartphones de gama baja cada vez gana más adeptos y esto se debe a los buenos terminales que las compañías están ofreciendo ya que por ejemplo Nokia y Motorola tienen una presencia bastante fuerte en esta gama con equipos de muy alta calidad.

Ahora el mundo de la gama baja podría recibir una sacudida por parte de Motorola ya que Denis Woodside, CEO de la empresa, señaló en entrevista para Trusted Reviews, Woodside declaró que ‘En gran parte del mundo, 179 dólares es mucho dinero, por lo que hay un gran mercado ubicado por debajo de ese precio‘. De acuerdo a Woodside, no hay razón para no poder crear un smartphone que cueste solo 50 dólares, menos de una tercera parte de lo que cuesta el Moto G en Estados Unidos.

El propio CEO de la compañía, Dennis Woodside, se refiere a la posibilidad de ofrecer al mercado un Motorola con un precio de 50 dólares aunque bien ha dejado claro y no ha especificado en qué momento podremos verlo en el las tiendas ni sus posibles características.

¿Te imaginas un smartphone de modestas características a un precio menor a los 50 dólares? ¿Crees que esta sería buena noticia para la industria de la telefonía móvil?

Fuente Trusted Reviews