México vs Nueva Zelanda en vivo, repesca partido de vuelta

La selección Mexicana define este Miércoles 20 de Noviembre su pase al mundial de Brasil 2014 en el partido de vuelta del repechaje en contra de Nueva Zelanda. El horario del partido de México vs Nueva Zelanda es a las 00:00 horas del Míercoles 20 de Noviembre, es decir, hay que desvelarse este martes para iniciar el Miércoles viendo a la selección Mexicana concretar su pase al mundial luego de ganar 5 – 1 en el partido de ida a Nueva Zelanda.

México vs Nueva Zelanda en vivo, repesca partido de vuelta mexico nueva zelanda en vivo repesca

México vs Nueva Zelanda en vivo por internet

Muchos a esa hora están en la computadora por lo que aquí les dejamos los enlaces para seguir el partido de vuelta entre México vs Nueva Zelanda en vivo desde su computadora, tablet o celular.

México vs Nueva Zelanda en vivo desde la computadora

México vs Nueva Zelanda en vivo, repesca partido de vuelta mexico nueva zelanda repesca vuelta

La transmisión del partido de México vs Nueva Zelanda en vivo por internet será a través de sitio de TelevisaDeportes. Su transmisión comenzará el martes 19 de Noviembre a las 23:30 hrs y podrán verlo haciendo click en el siguiente enlace:

Ver partido

Ver partido México vs Nueva Zelanda en celular o tablet

Si lo prefieren igual pueden ver el partido entre México y Nueva Zelanda en vivo desde su celular o tablet. Solo necesitan descargar la app oficial de TelevisaDeportes en su dispositivo haciendo click en los siguientes enlaces:

México vs Nueva Zelanda por radio online

Otra opción para seguir el partido de vuelta entre México y Nueva Zelanda es escucharlo por radio y en TuneIn podrán encontrar la lista de emisoras que transmitirán el partido de México vs Nueva Zelanda por radio:

Escuchar partido por radio

México vs Nueva Zelanda en vivo, repesca partido de vuelta nuevo jersey mexico mundial 2014Compra la nueva playera de la selección mexicana  al mejor precio. Checa los precios aquí
  • OSO 666
    como es posible que se emocionen con este partido,la selección es un asco,no por lod jugadores sino por la gente que la maneja.y luego ese piojo de donde es entyrenador para una selección , no chingen, todo eso esta manipulado,VERGUENSA DEVERIAN TENER LOS K ESTAN AL MANDO DE TODO ESTO, ES UNA FARSA.
  • Edgar Flores López
    se debe de tener una ilusión aunque sepamos que con quien juegan es con nosotros
  • Edgar Flores López
    por lo menos estamos en el mundial, o que quieres? de cualquier forma, ni modo que en el futboll mundial no se robe, creo que esta bien tener alguien abajo de mexico en futboll