Ahorrar en llamadas con la telefonía IP de Netelip en México

Ahorrar en llamadas con la telefonía IP de Netelip en México

El operador de telefonía IP netelip ha comenzado a dar servicio en México, por lo que muchos usuarios podrán comenzar a disfrutar de las tarifas bajas y la versatilidad de la telefonía IP y ahorrar en sus facturas telefónicas.

Ahorrar en llamadas con la telefonía IP de Netelip en México - telefonia-ip-mexico-netelip

¿Qué es la telefonía IP?

Para los que no sepan que es telefonía IP, con esta tecnología, la voz en lugar de viajar por los anticuados cables analógicos de telefonía, lo hacen como forma de paquetes de datos por internet. Al utilizar internet el usuario no necesita estar atado a una línea telefónica u oficina para realizar o recibir sus llamadas, ya que desde cualquier dispositivo como una tablet, un smartphone, o un laptop podrán gestionar todas las llamadas.

Ahorro en su factura telefónica

Con la telefonía IP, las llamadas tienen un costo muy bajo, por lo que cada vez más usuarios deciden ahorrar en sus comunicaciones usando el servicio, además las llamadas entre usuarios de netelip son totalmente gratuitas.

Servicios que ofrece Netelip

Netelip ofrece multitud de servicios a empresas y particulares, entre ellos:

  • Fax 2 Mail: Envía y recibe faxes en formato pdf desde tu email y tu panel privado de netelip.
  • Click to call: Un botón con el que tus posibles clientes podrán contactar contigo desde tu web en un solo clic y sin gasto alguno para ellos.
  • Call Tracking: Solución para agencias de márketing con la que podrán monitorizar que campañas publicitarias están generando mas llamadas en sus clientes.
  • Conmutador Virtual: Mejora la atención telefónica ante tus clientes, usa locuciones de bienvenida, música en espera. Tu empresa se verá más profesional.
  • Numeración telefónica: Adquiere numeración de tu localidad o de otros paises, podrás recibir las llamadas de esos números en todos tus dispositivos.

Netelip lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2005 en España, donde es líder de su sector y ahora llega a México.

Más información en: www.netelip.com.mx