Eliminar publicidad de videos en YouTube facilmente

¿Te molesta la publicidad que aparece en YouTube? Aquí te mostramos en 3 pasos cómo evitar que aparezca publicidad antes de cada video en YouTube sin instalar nada.
Eliminar publicidad de videos en YouTube facilmente publicidad youtube

Son distintas las actividades que nos hacen recurrir a ver videos en internet, desde simple ocio o entretenimiento en el tiempo libre o hasta para estudiar o aprender cosas nuevas, pero todo se entrelaza en un punto en común que incluso provoca en ocasiones molestia y desesperación (si a veces esperar unos segundos puede desesperar), me refiero a la publicidad que antecede a videos de Youtube.

Cómo evitar que aparezcan anuncios en YouTube

Existen aplicaciones con este fin (AdBlock Plus por ejemplo), sin embargo, con este método de 3 sencillos pasos es posible quitar la publicdad antes de los videos de YouTube sin necesidad de instalar nada en tu computadora.

Síguenos en redes sociales:

1.- Entra a Yotube.
2.- Abre la Consola Javascript de tu navegador disponible desde el menú herramientas o con la combinación de teclas correspondiente:

  • Google Chrome pulsa las teclas Ctrl+Shift+J. (ALT + CMD + J si usas Mac)
  • Mozilla Firefox pulsando Ctrl+Shift+K. (ALT + CMD + K si usas Mac)
  • Internet Explorer pulsando F12.

3.- Copia el siguiente código y pégalo en la Consola Javascript, después presiona Enter y cierra la consola.

[code lang="javascript"]document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com"; window.location.reload();[/code]

Eliminar publicidad de videos en YouTube facilmente bloquear publicidad youtube

Con agregar esta linea de código es suficiente para evitar los anuncios antes de la reproducción de cualquier video, ademas de banners e imágenes publicitarias en el sitio.

Cabe aclarar que en cualquier momento Google puede ajustar su código para que este truco ya no funcione, de igual forma mencionar que mucha gente genera ingresos de los videos que realiza y carga a YouTube, permitiendo tener contenidos en video de calidad, por lo que si realmente la publicidad no te molesta, les recomiendo no aplicar este truco.

Fuente: Gizmodo