Primer tráiler de Diana, la película de la Princesa de Gales

Primer tráiler de Diana, la película de la Princesa de Gales DIANA

Una de las historias que no había sido llevada a las pantallas de cine, es la trágica y bien conocida vida de la Princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di. Pero eso no será más, ya que para diciembre del presente año (2013), se estrenará la película Diana, la cual estará dirigida por Oliver Hirschbiegel y protagonizada por bella actriz británica-autraliana, Naomi Watts como la princesa Diana.

La trama de la película girará en torno al viaje que la princesa Diana dio a Pakistán en mayo de 1997, en donde fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Diana, una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los inesperados y tristes acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes…

La película de Diana se centrará en los siguientes tópicos: amor sobre la familia, la amistad y las calamidades que puede acarrear la fama. A continuación les dejamos el primer tráiler de la película: