Google lanza aplicación oficial de AdSense para Android

Google lanza aplicación oficial de AdSense para Android

Google lanza aplicación oficial de AdSense para Android - AdSense-Android

Google por fin ha lanzado la tan esperada y demandada aplicación oficial de AdSense para Android, el popular servicio de monetización vía muestra de publicidad en texto, imagen y vídeo de la misma Google en sus sitios asociados y por el cual desembolsa un pago por cada click e impresión lograda. Dicho servicio es de los más utilizados en la actualidad por blogs y sitios de contenidos en Internet, que si bien basarse en solo una fuente de ingreso es un suicidio, bien sirve para impulsar el negocio.

Google AdSense para Android, permite a los usuarios de un dispositivo con el sistema operativo móvil de Google, consultar datos de la cuanta personal en AdSense de los usuarios directamente desde el dispositivo, para así estar al tanto del ingreso total percibido en el día, las URL más destacadas, alertas de pago y reportes generales del sitio.

Uno de los requisitos para instalar la app oficial de AdSense para Android es que necesitaremos estar corriendo Android 4.0 o mayor. Sin lugar a dudas el complemento ideal para la ya conocida app de Analytics que también está disponible en la Play Store de Google. Se desconoce si una versión para iOS está siendo desarrollada.

Descargar Google AdSense para Android