Deportes Publicado por el

México vs España en vivo, Mundial Sub-20 Turquía 2013

La selección mexicana ha clasificado a Octavos de Final del Mundial Sub-20 gracias a una combinación de resultados. Resultando así el partido México y España para clasificar a la siguiente...

México vs España en vivo, Mundial Sub 20 Turquía 2013

La selección mexicana ha clasificado a Octavos de Final del Mundial Sub-20 gracias a una combinación de resultados. Resultando así el partido México y España para clasificar a la siguiente instancia de la etapa de eliminatorios del Mundial Sub-20 del Mundial Turquía 2013. Este partido de Mexico vs España arranca en punto de las 10:00 AM.

Si les gusta la transmisión de Televisa y no podrán tener acceso a una TV en el horario del partido no se preocupen ya que les presentamos las opciones para ver el partido de México vs España por Internet desde su celular o computadora de manera gratuita con la transmisión exclusiva de Televisa para estos medios.

Ver México vs España por Internet

Puedes ver el partido de México contra España desde tu computadora a través del sitio especial de TelevisaDeportes. Para hacerlo solo ingresa en punto de las 10:00 AM al siguiente sitio (Clic para ver partido) y podrás disfrutar de la transmisión de Televisa con el partido de México vs España en vivo.

Ver Partido México vs España desde tu celular

Si no tienes tu computadora o TV cerca para ver el partido no te preocupes ya que podrás ver el partido de México vs España en directo desde tu celular a través de las apps oficiales de TelevisaDeportes.com. Existen apps para iOS y Android por lo que podrás ver el partido de México y España desde tu iPhone, iPad o Android.

Enlace: iPhone / iPad / Android

Cabe mencionar que la transmisión de Televisa con sus previos empezará en punto de las 17:00 hrs.

Datos del partido “México vs España “

Horario del partido: 10:00 AM

Ver partido por Internet: TelevisaDeportes.com

Ver partido en iPhone: Descargar App

Ver partido en iPad: Descargar App

Ver partido en Android: Descargar App

No te lo puedes perder:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos