Guerra Mundial Z tendrá segunda parte

Guerra Mundial Z es la película protagonizada por Brad Pitt, basada en el libro de Max Brooks y que ha sido todo un éxito en taquilla al recaudar mas de 111.8 millones de dólares lo que ha...
Guerra Mundial Z tendrá segunda parte guerra mundial z

Guerra Mundial Z es la película protagonizada por Brad Pitt, basada en el libro de Max Brooks y que ha sido todo un éxito en taquilla al recaudar mas de 111.8 millones de dólares lo que ha ocasionado que se considere una secuela para esta película.

Los estudios Paramount Pictures ya comenzaron a considerar una segunda parte, informó The Hollywood Reporter aunque anteriormente no se había esperado la continuación de la saga al tener un alto costo de producción.

Cabe destacar que la película siempre estuvo pensada como una trilogía para Pitt, quien interpreta a un inspector de Naciones Unidas quien tiene que decidir entre la protección de su familia e ir en busca de una cura para salvar a la humanidad de una pandemia que convierte a los seres humanos en zombies.

La película se estrenará este miercoles en diversos países de América Latina. En Estados Unidos recaudó 66.4 millones de dólares y en otras partes del mundo obtuvo 45.8 millones de dólares.

Enlaces relacionados:

Estreno de la semana en el cine: Guerra Mundial Z