Prueba iOS 7 desde tu navegador

Prueba iOS 7 desde tu navegador

Prueba iOS 7 desde tu navegador - apple-unveils-ios-7-1-600x399

iOS 7 es la nueva gran actualización del sistema operativo móvil de Apple para sus dispositivos tales como el iPhone, iPod, iPad y a pesar de haber sido mostrado en la World Wide Developers Conference 2013 llevada a cabo hace un par de semanas por Apple, su lanzamiento oficial se producirá hasta el otoño por lo que solamente los desarrolladores tendrán acceso a versiones preliminares del software.

Ahora bien, la gente de  recombu.com ha creado un simulador online de iOS 7 en donde podremos probar algunas características de esta nueva versión de iOS incluyendo los menús de las aplicaciones básicas. Lamentablemente quedan fuera las transiciones pero aun podemos ver las nuevas notificaciones, e incluso podremos tomar fotografías con la aplicación de cámara y nuestra webcam.

Te recordamos también que hemos hablado de cómo instalar iOS 7 a pesar de que no esté disponible para todos los usuarios que no sean desarrolladores. También te mostramos cómo regresar a iOS 6 desde iOS 7 si este software no te parece lo suficientemente completo para un uso cotidiano.

Enlace:  Probar iOS 7