México vs Italia en vivo por Televisa Deportes, Copa Confederaciones 2013

El horario del partido de México vs Italia es a las 1:00PM y podrá ser visto por Internet. Entérate cómo ver el partido de la selección desde una computadora o celular.
Hoy se juega un importante partido para la selección mexicana en Copa Confederaciones, siendo este un enfrentamiento entre México vs Italia por la justa intercontinental. El horario del partido de México vs Italia es a la 1:00PM y además de transmitirse por TV abierta (En Televisa) también podrá ser visto a través de Internet y aquí te decimos cómo ver México vs Italia en vivo desde una computadora o desde el celular.

México vs Italia en vivo por Televisa Deportes, Copa Confederaciones 2013 mexico italia en vivo copa confederaciones 2013

Ver final México vs Italia en la computadora

Televisa a través de su sitio TelevisaDeportes.com contará con una transmisión interactiva del partido de la selección mexicana desde la cual se podrá elegir alguna de las 7 cámaras en la cancha o bien verlo en 2 distintas señales de TV. La transmisión del partido en televisadeportes.com empezará a la 1:00PM.

Enlace: TelevisaDeportes.com

Ver México vs Italia en celular o tablet

Para ver el partido en vivo Italia vs México en el celular o tablet solo hay que descargar la app de Televisa Deportes en el dispositivo. Hay versiones para iPhone, iPad y Android. Al instalar la app te mostrará una notificación cuando inicie la transmisión del partido o bien en caso que no salga la notificación basta con abrirla a la 1:00PM que comience el partido.

Horario del partido: 1:00 PM

Lugar del partido: Estadio Maracaná

Ver partido por internet: TelevisaDeportes.com

Ver partido en iPhone: Descargar App

Ver partido en iPad: Descargar App

Ver partido en Android: Descargar App