Usain Bolt se une a Samsung y presentan la nueva cámara NX300 ultrarrápida

Usain Bolt se une a Samsung y presentan la nueva cámara NX300 ultrarrápida

Usain Bolt se une a Samsung y presentan la nueva cámara NX300 ultrarrápida - Usain-Bolt-with-NX300-4-600x449

Samsung México anunció hoy que la cámara NX300 se podrá adquirir en diversas tiendas departamentales junto con el lente intercambiable NX de 45 mm F1.8 2D/3D, el primer sistema de objetivo 3D capaz de capturar imágenes fijas y video Full HD con una calidad 3D perfecta. Los usuarios de la NX300 se sentirán ultramodernos y elegantes con el diseño yuxtapuesto de lo moderno y lo retro. El dispositivo vendrá en colores café, blanco o negro, con una banda contrastante color plata. Samsung tiene el privilegio de anunciar también hoy una asociación exclusiva, de múltiples niveles, con el hombre más rápido del mundo: Usain Bolt.

La NX300, que fue presentada en la feria internacional de tecnología CES en enero, es el nuevo modelo insignia de la innovadora serie NX y también contiene la versión actualizada de SMART CAMERA 2.0, un centro de innovadoras funciones de conectividad. La cámara NX300 brinda funciones útiles, avanzadas y prácticas para el fotógrafo profesional que busca las mejores cámaras de sistema compacto (CSC), y permite tomar la fotografía perfecta en cualquier entorno y en cualquier momento.

Usain Bolt se une a Samsung y presentan la nueva cámara NX300 ultrarrápida - samsung-nx300-mirrorless-camera-01-600x399

Lo último en conectividad Wi-Fi es la norma en la cámara NX300, y gracias a eso los usuarios pueden compartir sus creaciones fotográficas sin problema entre dispositivos y computadoras de escritorio. La función de teclas de acceso directo Direct Link permite compartir imágenes en forma segura, con solo tocar un botón, entre la cámara, el teléfono inteligente y la tableta; mientras la aplicación SMART CAMERA, disponible en  Android e iOS, conecta el teléfono inteligente del usuario con la cámara a través de la conexión Wi-Fi, para manipular, compartir y respaldar imágenes sin falla alguna.

La posibilidad de hacer tomas rápidas y revolucionarias le dará más control al fotógrafo. El sistema Hybrid Auto Focus permite una detección rápida y precisa de la fase y el contraste, mientras que la velocidad de disparo de  1/6000 y el modo de toma continua de 8.6 fps garantiza que nunca se pierdan esos momentos especiales.  El desempeño de creación de imágenes sobresaliente de la NX300 es completo con el totalmente nuevo sensor APSCMOS de 20.3 megapixeles, el mejor de su clase, capaz de captar imágenes detalladas de gran calidad con colores naturales y bien definidos que son nítidos y claros en todas las condiciones de luz.

La cámara compacta NX300 les facilita a todos tomar fotografías profesionales estándar. Con el modo inteligente de Samsung, los usuarios pueden elegir entre 14 diferentes ajustes como Creative Shot, Landscape, Light Trace o Action Freeze.  Cada ajuste determinará en forma automática la velocidad de apertura y obturación para obtener la mejor toma posible. Además, captar y revisar imágenes también es una experiencia interactiva y sencilla para el usuario, con la pantalla AMOLED de 84 mm (3.31 pulgadas) y la pantalla inclinada, para que cualquier ángulo del mundo sea fácil de tomar, mientas que la pantalla táctil híbrida y la interfaz de teclas manuales de 5 vías, son intuitivas y fáciles de usar.