Película online The Quiet (un alma en silencio) una buena película de suspenso para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película online: The Quiet, un alma en silencio como se le llamó en latinoamérica, la cual nos muestra la historia de una chica sorda y huérfana que llega a vivir a...
En esta ocasión les traemos la película online: The Quiet, un alma en silencio como se le llamó en latinoamérica, la cual nos muestra la historia de una chica sorda y huérfana que llega a vivir a casa de sus padrinos. Con su llegada, pertubadores y oscuros secretos que han estado ocultos por años salen a la luz.

La película se encuentra protagonizada por Camilla Belle, Elisha Cuthbert, Edie Falco, Shawn Ashmore, Martin Donovan, la cual podrán disfrutar completamente gratis en español y subtitulada.

Sinopsis de la película The Quiet

Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia con la llegada de Dot (Camilla Belle), la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan) quien es una chica sordomuda que acaba de quedarse huérfana. La llegada de Dot altera por completo la vida social de Nina y trae a la luz perturbadores secretos que se esconden detrás de la imagen de una familia perfecta. Tanto Nina como familiares y amigos, desarrollan una fascinación extraña con Dot y le confían sus escalofriantes secretos.

Película online The Quiet (un alma en silencio) una buena película de suspenso para disfrutar este domingo pelicula online the quiet

Nota: Si la película indica que es para una audiencia madura, solo hay que ingresar una fecha de nacimiento que avale somos mayores, posteriormente debemos marcar la casilla de verificación de la información y hacer clic en ingresar.

Ver película online The Quiet en español

Ver película online The Quiet subtitulada