Twitter se une a Linux Foundation #LinuxCon

Del 29 al 31 de agosto se llevará a cabo el LinuxCon en la ciudad de San Diego California, evento que reune no sólo a los personajes más representativos de los diferentes ecosistemas que conforman Linux, sino además a directores de empresas que apoyan el desarrollo de la comunidad OpenSource.
Twitter se une a Linux Foundation #LinuxCon twitter linux foundation 590x227

Empresas como Oracle e incluso Microsoft tienen un histórico de colaboración con diferentes grupos de desarrolladores, pues a pesar de ser empresas que bassan su negocio principal en la venta y desarrollo de software propietario saben bien la importancia de la comunidad que apoya las tecnologías libres.

Este año se une a la lista de ponentes Chris Aniszczyk, Open Source Manager de Twitter e integrante de Eclipse Foundation y ha adelantado que Tweeter anunciará su integración al grupo de miembros que soportan Linux Foundation, listado que integra a empresas como Intel, IB, Samsung, HP, Google, Motorola, Nokia, Sony, Toyota, Adobe entre muchas otras.

La plática dada por Chris Aniszczyk, llevará por título “The Open Source Technology Behind a Tweet” en la que seguramente reforzará el hecho de que la tecnología libre es el principal soporte de las plataformas web más utilizadas.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor