Angry Birds presenta un episodio con Green Day

Angry Birds no necesita presentación alguna luego del éxito que ha resultado en toda plataforma móvil y hasta no móvil habida y por haber. Green Day es una banda de música que al parecer tampoco...
Angry Birds no necesita presentación alguna luego del éxito que ha resultado en toda plataforma móvil y hasta no móvil habida y por haber. Green Day es una banda de música que al parecer tampoco necesita presentación luego de éxitos como American Idiot. Ahora ambos se han unido para crear un nuevo episodio de Angry Birds Friends, la versión de Angry Birds disponible en Facebook de manera gratuita.

Angry Birds presenta un episodio con Green Day green day angry birds

Y si, la versión especial de Angry Birds y Green Day estará disponible solamente para la versión de Angry Birds Friends por lo que si querías jugar con música de esta banda de punk-rock desde tu smartphone o tablet no podrás hacerlo por el momento.

El juego tendrá la música de fondo de Green Day la cual está contenida en su nuevo disco llamado Uno! el cual será el primero de la trilogía que tiene planeado lanzar entre el 2012 y 2013.

Enlace: Angry Birds Green Day