Apps de recordatorios para iOS y Android

Durante el transcurso de esta semana les fuimos compartiendo interesantes aplicaciones para iOS y Android que nos ayudan a anotar recordatorios, pendientes y listas de actividades en nuestro...
Durante el transcurso de esta semana les fuimos compartiendo interesantes aplicaciones para iOS y Android que nos ayudan a anotar recordatorios, pendientes y listas de actividades en nuestro smartphone y tenerlas pendiente para que no se nos olviden, manteniendo así una vida más productiva durante la semana y que no se nos pase ningún evento o compromiso importante. Si bien hoy en día en iOS Apple ya integró una aplicación dedicada para esta función, decidimos incluir aplicaciones alternativas para dicho sistema operativo móvil, por su parte, los usuarios de Android podrán disfrutar de excelentes opciones.

Apps de recordatorios para iOS y Android
Dentro de nuestra recopilación de Apps de recordatorios mencionamos las siguientes aplicaciones: Beep Me y E-Reminder para iOS y Catch Notes y Color Notes para Android.

Beep Me

Apps de recordatorios para iOS y Android recordatorios iphone

Beep Me nos permite fijar la alarma o el recordatorio de una manera mucho mas rápida que como se hace actualmente con las herramientas incluídas por defecto en los dispositivos iOS ya que sólo deberemos abrir la aplicación, añadir una pequeña nota de recordatorio y fijar la fecha, todo desde la misma pantalla y en muy poco tiempo. Si tienes más de un dispositivo podrás mantenerlos sincronizados gracias a la opción y compatibilidad de Sugarsync y Dropbox, dejando fuera extrañamente al servicio de sincronización en la nube de Apple, iCloud.

Características:
✔ Fija cuantos recordatorios quieras.
✔ Establece el estilo de los recoratorios: Recuerdame en 20 minutos.
✔ Establece el estilo del reloj: Recuérdame a las 2:30.
✔ Fija el intérvalo de repetición: día, semana, mes, año.
✔ Escoge si aceptar el recordatorio o dormitar un poco más.

Más información en Recordatorios y administrador de tareas con Beep Me para iOS

ColorNote

Apps de recordatorios para iOS y Android Color note android 590x289

ColorNote para Android, nos dará un acceso rápido e instantáneo a cualquier nota, email, mensaje, lista de compra o lista de tareas que deseemos apuntar con rapidez y recordarla, ya que dichas notas, estarán en forma de “Post it” en el escritorio de nuestro dispositivo con Android. De igual forma, gracias a los diferentes colores de la aplicación podremos diferenciar nuestras listas con mayor facilidad y rapidez.

A continuación las características que ColorNote posee:

  • Posibilidad de organizar notas por color
  • Poner un Widget en el escritorio de Android
  • Lista de compras o de tareas
  • Posibilidad de organizar tu calendario o agenda
  • Protege tus notas con contraseña
  • Soporte integrado para sincronización y respaldo en la nube
  • Recordatorio en la barra de tareas con alarma y repeticiones

Más información en Recordar pendientes con tu Android con ColorNote

Catch Notes

Apps de recordatorios para iOS y Android catch notes android

Catch Notes, una genial aplicación que nos permite añadir notas y recordatorios de todo lo que queramos guardar ya sea en texto, imágenes o audio para acudir a ello mas adelante y sin perderlo por anotarlo en papeles o en aplicaciones que no soportan medios de entrada diversos. También ofrece sincronización y copias de seguridad en forma gratuita en Catch.com para que podamos consultar las notas ya sea en la aplicación o desde la web. También podremos proteger las notas y documentos mediante un código y también puedes configurar recordatorios que avisen sobre los asuntos pendientes de importancia.

Por otra parte, cuenta con etiquetas y la posibilidad de buscar las notas siguiendo diversos parámetros como un nombre o una categoría para mantener nuestros recordatorios y notas ordenadas de manera sencilla de encontrar mas adelante.

Más información en Catch Notes para Android te ayuda a llevar notas y recordatorios para que nunca te olvides de nada

E-Reminder

Apps de recordatorios para iOS y Android E reminder iphone 590x393

E-Reminder, una excelente aplicación gratuita para iPhone que te mantendrá al tanto de tus pendientes ya que te avisará mediante alarmas sobre los compromisos y tareas estén por llegar y que obviamente aun no hayamos realizado. Por otra parte, también te permite crear listas con tareas por realizar, por lo que podrás tener un mejor control de tus actividades diarias.

Características

    • Nos ayudará a recordar un importante evento o reunión
    • Ideal para realizar listas de compra,
    • Nos ayudará a recordarnos cuando tomar una medicina gracias a tu “recordatorio automático”
    • Posibilidad de poner contraseña a tus listas de actividades
    • Opción para personalizar los sonidos de las alertas de tus tareas
    • Podrás sincronizar y respaldar tus listas
    • Posibilidad de enviar tus listas de tareas a tus amigos o familiares vía Email o SMS

Más información en Recuerda tus pendientes con E-Reminder para iPhone