Deportes Publicado por el

NBA 2K13 incluirá al Dream Team de 1992 y al Team USA del 2012

El día de hoy la gente de 2K Sports hizo un anuncio en el cual se nos dice que en la versión del juego de este año, NBA 2K13, se...
El día de hoy la gente de 2K Sports hizo un anuncio en el cual se nos dice que en la versión del juego de este año, NBA 2K13, se incluirá al Dream Team que participara en los Juegos Olímpicos de 1992 que estuviera conformado por jugadores legendarios de la talla de Larry Bird, Magic Johnson, Karl Malone, John Stockton o Michael Jordan.

NBA 2K13 incluirá al Dream Team de 1992 y al Team USA del 2012

La inclusión de este equipo clásico al juego se debe al debate que se desató en los últimos días en los que se comparaba al Dream Team de 1992 con el equipo de Estados Unidos que competiría en las olimpiadas de Londres 2012 que estuviera conformado por jugadores como LeBron James, Kobe Bryant, Kevin Durant, Chris Paul y otras estrellas de nuestra época.

Se habló mucho de cual sería el mejor de los dos y parece que los gamers de NBA 2K13 podrán despejar esta duda al enfrentar a ambos equipos en este genial título de simulación de baloncesto.

Cabe destacar que Charles Barkley, ex-jugador de equipos como Philadelphia, Phoenix y Houston no había sido incluido anteriormente en ningún título de NBA 2K debido a que el mismo había expresado inconformidad con este tipo de modod “clasicos”. Ahora se le ha podido añadir al roster del Dream Team de 1992 pero ha quedado fuera del mismo otro jugador legendario como lo es Scottie Pippen quien si había sido incluido en los dos títulos anteriores de la saga.

El título será lanzado el día 2 de octubre para las consolas PS3, Xbox 360 y PC y se sabe que posteriormente será lanzado para la nueva consola de Nintendo, la Wii U.

Vía Facebook de 2K Sports

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos