Android Publicado por el

Catch Notes para Android te ayuda a llevar notas y recordatorios para que nunca te olvides de nada

Siguiendo con nuestras recomendaciones de la semana, el día de hoy te traemos Catch Notes, una genial aplicación que nos permite añadir notas y recordatorios de todo lo que queramos...

Siguiendo con nuestras recomendaciones de la semana, el día de hoy te traemos Catch Notes, una genial aplicación que nos permite añadir notas y recordatorios de todo lo que queramos guardar ya sea en texto, imágenes o audio para acudir a ello mas adelante y sin perderlo por anotarlo en papeles o en aplicaciones que no soportan medios de entrada diversos.

Catch Notes también ofrece sincronización y copias de seguridad en forma gratuita en Catch.com para que podamos consultar las notas ya sea en la aplicación o desde la web. También podremos proteger las notas y documentos mediante un código y también puedes configurar recordatorios que avisen sobre los asuntos pendientes de importancia.

También cuenta con etiquetas y la posibilidad de buscar las notas siguiendo diversos parámetros como un nombre o una categoría para mantener nuestros recordatorios y notas ordenadas de manera sencilla de encontrar mas adelante.

Catch Notes es gratuita y la puedes instalar a través de Google Play en el enlace que te proporcionamos a continuación.

Enlace: Catch Notes para Android

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos