Starbucks aceptará pagos vía Square en Estados Unidos

Excelentes noticias para todos los usuarios americanos de Starbucks, ya que la reconocida empresa de café ha anunciado mediante su sitio web oficial que todas las tiendas Starbucks de Estados Unidos...
Excelentes noticias para todos los usuarios americanos de Starbucks, ya que la reconocida empresa de café ha anunciado mediante su sitio web oficial que todas las tiendas Starbucks de Estados Unidos aceptarán pagos vía Square, el genial servicio de pagos mediante iPad, iPhone y Android creado por Jack Dorsey, el co-fundador de Twitter. Con este anuncio, Starbucks mantiene su liderazgo en la innovación de pagos y cobros en plataformas móviles, una de las características más solicitadas y utilizadas por los usuarios americanos y que poco a poco se va extendiendo al rededor del mundo.

Starbucks aceptará pagos vía Square en Estados Unidos

En total serán alrededor de 25 millones de dólares los cuales Starbucks invertirá en dicho sistema de pago en sus más de 7,000 mil tiendas en todo lo largo y ancho de los Estados Unidos, y que además, incluyen la incursión del Jefe de la junta directiva de Starbucks, Howard Schultz, a la mesa de directivos de Square, por lo que tendrá voz y voto en el futuro de esta exitosa start up de ahora en adelante.

Por otra parte, este anuncio llega justo a tiempo antes del lanzamiento de “Passbook” el nuevo servicio de pagos que Apple está preparando en iOS 6 y que supuestamente llegará para ayudar a los micronegocios y pequeñas empresas a efectuar cobros mediante los dispositivos con iOS.

Fuente: Starbucks News