Crytek nos muestra los geniales gráficos de su poderoso motor CryEngine 3

Crytek es la empresa desarrolladora que es dueña de CryEngine que en su tercera versión pondrá todo el poder de procesamiento de las consolas Xbox 360, PS3 y PCs a prueba pues los gráficos que...
Crytek es la empresa desarrolladora que es dueña de CryEngine que en su tercera versión pondrá todo el poder de procesamiento de las consolas Xbox 360, PS3 y PCs a prueba pues los gráficos que promete parecen fuera de toda realidad y en un video pretenden mostrarnos todos los avances logrados en su motor.

Crytek nos muestra los geniales gráficos de su poderoso motor CryEngine 3 cryengine 3 590x327

CryEngine 3 es la última versión de su motor gráfico que se estrenará junto con Crysis 3, título mas importante de la casa desarrolladora y que será lanzado en febrero del próximo año para las consolas PS3 y Xbox 360 así como para Computadoras Personales. Estas últimas son las que mejor aprovecharán los gráficos de última generación de Crysis 3 y CryEngine 3 pues no están atadas a hardware viejo como las consolas de tercera generación.

Muchos puntos fuertes son los que ofrece CryEngine 3 que parece ser superior que el otro motor gráfico conocido y mas popular el cual es Unreal Engine 3 el cual es obra de Epic Games. Esperemos que la batalla entre el nuevo motor de Epic, Unreal Engine 4 y CryEngine 3 sea todo lo que los usuarios deseamos ver en cuanto a gráficos se refiere.

Sin mas preámbulo veamos el espectacular video que la gente de Crytek ha preparado para nosotros.