Wuala, genial opción para respaldar tus archivos en la nube

Wuala es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma, en la nube, sincronización de ficheros, versionado y backup originalmente desarrollado por Caleido Inc. el cual es ahora parte...
Wuala es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma, en la nube, sincronización de ficheros, versionado y backup originalmente desarrollado por Caleido Inc. el cual es ahora parte de LaCie. Wuala nos presenta su servicio de almacenamiento distribuido en la nube que es proporcionado por usuarios de pago y no pago con versiones instaladas de Wuala que funcionan en Linux, Mac y Windows y además está disponible para Android e iOS.

Wuala, genial opción para respaldar tus archivos en la nube wuala 590x249

Una de las ventajas que ofrece Wuala es la genial gestión que ofrece su cliente de escritorio ya que de manera muy similar a Dropbox, puedes sincronizar una única carpeta o directorio entre diferentes dispositivos, o puedes sincronizar todo las que quieras, sin restricciones de ruta de sistema.

Otraz razón frente a todos sus competidores es la gran seguridad que ofrece el servicio ya que cifra los archivos en local con la contraseña del usuario, por lo que ni la misma gente de Wualaserá capaz saber lo que contienen los datos.

Wuala ofrece 5GB de manera gratuita y ofrece otros planes que van de los 3 euros mensuales por 20GB extras hasta los 10 euros por 100GB mensuales extra.

Enlace: Wuala