Entretenimiento Publicado por el

Recomendación de fin de semana: No es otra tonta película Americana

Hace un tiempo comenzábamos una serie de recomendaciones para que disfruten su fin de semana en internet y este fin retomamos la iniciativa recomendándoles una película muy divertida y que...

Hace un tiempo comenzábamos una serie de recomendaciones para que disfruten su fin de semana en internet y este fin retomamos la iniciativa recomendándoles una película muy divertida y que de seguro en algún momento habrán oído hablar. Se trata de “No es otra tonta película Americana” que es una divertida comedia satírica de la típica película americana para adolescentes que podrán ver gratis y de manera legal al final de la nota.

Recomendación de fin de semana: No es otra tonta película Americana

La sinopsis de la película “No es otra tonta película Americana” es la siguiente:

(Inglés) “No es otra tonta película Americana” presenta los convencionalismos y clichés de un género que odias o amas. La incomprendida de la escuela -Janey Briggs (Chyler Leigh) es una aspirante a artista que siempre usa lentes, cola de caballo y se viste con overoles manchados de pintura. La estrella de fútbol americano de la escuela -Jake Wyler (Chris Evans) y el lambón -Austin (Eric Christian Olsen) hacen una apuesta sobre si la chica tiene o no madera para ser “la reina del prom”. Repleta de divertidísimas parodias que incluyen a Malik (Deon Richmond), el negro que hay que incluir por pura fórmula, la maliciosa líder de las porristas -Priscilla (Jaime Pressly), y Les (Riley Smith), el extraño tipo que va siempre con una videocámara, esta película resulta ser una atrevida obra con un surtido de versiones retorcidas de los personajes típicos y películas de adolescentes.

Si no tienen planes para este fin de semana y andarán online no dejen de ver esta divertida película. Para ver la película solo tienen que confirmar su fecha de nacimiento ya que es clasificación C.

No es otra tonta película Americana

Otras opciones para entretenerse online este fin de semana es ver las olimpiadas en vivo por internet, y también pueden descargar alguno de los libros de Microsoft gratuitos. ¿Alguna otra recomendación para los que se la pasaran conectados este fin de semana? dejen sus comentarios.

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos