Por 1.5 millones podrías manejar tu propio Kurata

Por 1.5 millones podrías manejar tu propio Kurata real steel 300x275Empecemos por explicar que los Kuratas son la materialización de todas esas fantasías robóticas y hasta ahora sólo proyectadas por medio de series, películas y sueños en personas de todas las edades; desde quienes vieron Mazinger Z, Robotech, Evangelion o mínimo que se tiraron la baba mirando cómo Hugh Jackman controlaba a un robot boxeador en Real Steel. Un robot de 4.4 toneladas, real y que es posible pilotear, eso es un Kurata.

Creado por Kogoro Kurata en el Wonder Fest 2012 en la ciudad de Louisville, Kentucky este fin de semana y que obviamente ha sido la sensación no sólo de los presentes sino de todo aquellos fans de los robots.

 

 

 

Maneja un Kurata

Pero además tu sueño de manejar un robot como los Kuratas no sólo puede quedar ahí, al adquirir uno podrás también podrás personalizar tu pedido con diferentes características como color, armas, equipo y hasta un nombre, todo desde su sitio web.

Por 1.5 millones podrías manejar tu propio Kurata kurata personalizado 590x377

Así que si piensas en que existe la posibilidad de que pronto, más pronto de lo que imaginas, estos enormes robots puedan formar parte de los paisajes urbanos y dejen de ser sólo ficción.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor