Aplicaciones Publicado por el

Notificaciones de Growl en el nuevo Centro de Notificaciones de Mountain Lion con Hiss

Con la salida de Mountain Lion, OS X por fin fue dotado de un centro de notificaciones, por lo que los usuarios de Mac dejarán de prescindir de Growl, que por mucho tiempo se había convertido...

Con la salida de Mountain Lion, OS X por fin fue dotado de un centro de notificaciones, por lo que los usuarios de Mac dejarán de prescindir de Growl, que por mucho tiempo se había convertido en la aplicación “oficial” para las notificaciones en Mac, de hecho, era un software que se distribuía de forma gratuita, pero que con la llegada de la Mac App Store, sus desarrolladores decidieron venderla a un bajo costo para recuperar las horas de programación invertida. Al ser una aplicación que llevaba años en las computadoras de los usuarios de Mac, prácticamente todas las aplicaciones de terceros le dieron soporte por lo que aun con el lanzamiento del centro de notificaciones oficial, aun sigue teniendo mucha relevancia y vigencia entre los usuarios. Afortunadamente para nosotros, los desarrolladores de Growl, lejos de asustarse, han confirmado que su aplicación se actualizará en breve a la versión 2.0 la cual tendrá soporte directo y mejorará notablemente el centro de aplicaciones oficiales de Apple sin embargo, sino te gusta esperar, el grupo de desarrolladores Collect3 lanzó una aplicación llamada Hiss, la cual redireccionará las notificaciones de Growl al centro de notificaciones oficial.

Notificaciones de Growl en el nuevo Centro de Notificaciones de Mountain Lion con Hiss

A pesar de ser beta, la aplicación funciona de maravilla, ya que comple con su objetivo de mostrar en el centro de notificaciones las notificaciones de Growl, sin embargo, al no ser una aplicación registrada, Mountain Lion por seguridad no te dejará abrirla, por lo que tendremos que modificar las opciones de seguridad del sistema operativo o abrir la aplicación con la siguiente combinación de teclas: mantener apretada la tecla Ctrl y dar click derecho, luego en abrir para que sea lanzada sin tener que cambiar nuestras opciones de seguridad.

Una vez corriendo, tendremos que cerrar Growl para que funcione correctamente. Cuando alguna aplicación envíe una notificación a Growl, Hiss lo redireccionará a Centro de Notificaciones oficial, el cual estará en un nuevo apartado (Hiss) informándonos de las actividades de nuestras aplicaciones.

Enlace: Hiss

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos