General Publicado por el

Actualización de iWork para Mac nos trae soporte para iCloud

Con la llegada de Mountain Lion, las actualizaciones comenzaron a correr y una de las primeras fue, para sorpresa de muchos iWork para Mac. Esta actualización trae algo que muchos...
Con la llegada de Mountain Lion, las actualizaciones comenzaron a correr y una de las primeras fue, para sorpresa de muchos iWork para Mac. Esta actualización trae algo que muchos de sus usuarios se preguntaban cuando llegaría, y es nada mas y nada menos que la incorporación de iCloud con iWork, por lo que ahora tanto iWork para iOS, como iWork para Mac ya podrán trabajar de la mano.

Actualización de iWork para Mac nos trae soporte para iCloud

Recordemos que iWork para Mac no contaba con este beneficio de iCloud y sus documentos en la nube, por lo que solo en el iPhone/iPod o el iPad podíamos descargar sincronizar nuestros documentos y trabajar en cualquiera de estos dispositivos, teniendo siempre actualizados nuestros cambios.

La Actualización iWork 9.2 proporciona compatibilidad con las siguientes funciones disponibles en OS X Mountain Lion:

  • iCloud: guarde documentos en iCloud y manténgalos siempre actualizados de forma automática en su Mac, iPad, iPhone, iPod touch y en la web. Los cambios que realice en un documento desde un dispositivo aparecerán automáticamente en el resto de dispositivos (se requiere tener instalado iWork para iOS 1.6.1 o posterior en los dispositivos iOS).
  • Dictado: diga palabras, cifras o frases y verá cómo aparecen en su presentación, documento u hoja de cálculo.
  • Las aplicaciones de iWork también han sido mejoradas para sacar el máximo partido de la pantalla Retina de los nuevos equipos Mac y disfrutar de una mayor nitidez en sus presentaciones, documentos y hojas de cálculo.

No esperen mas y descarguen ya!.

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos