Tecnología Publicado por el

Carga y sincroniza tu smartphone con una tarjeta

Si eres de las personas que a diario olvidan el cable de datos de su teléfono y sin eso no pueden recargar la batería o sincronizar los nuevos cambios, entonces...

Si eres de las personas que a diario olvidan el cable de datos de su teléfono y sin eso no pueden recargar la batería o sincronizar los nuevos cambios, entonces Charge Card es la solución ideal a tus problemas pues se trata de una simple tarjeta (que obviamente puedes guardar en tu billetera) con un extremo compatible con el dock del iPhone y al “activarla” obtenemos otro extremo USB por lo que con eso ya tendremos un cable USB en toda regla.

Charge Card es un proyecto publicado en KickStarter que hasta el momento cuenta con mas de 86 mil dólares por lo que ya ha alcanzado su meta para ser fundado como proyecto pues la meta era recaudar solamente 50 mil dólares.

Aun puedes apoyar al proyecto y dependiendo del dinero que aportes podrás recibir uno de estos geniales dispositivos para conectar tu iPhone pero que gracias a la gran aceptación que ha tenido el Charge Card ahroa también estará disponible para dispositivos Android y BlackBerry a través de un Charge Card MicroUSB.

Si deseas apoyar al proyecto t quieres recibir un Charge Card puedes hacerlo donando desde 18 dólares para recibir un solo dispositivo y hasta 65 dólares o mas para recibir dos Charge Cards para iPhone y dos para dispositivos compatibles con MicroUSB.

Enlace: Charge Card en Kickstarter

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos